La segunda jornada del Festiva Tierra Grande cerró con una impactante presentación de Trueno | Portal La TDF

La segunda jornada del Festiva Tierra Grande cerró con una impactante presentación de Trueno

El show musical del trapero, fue el principal atractivo de la segunda jornada del Festival “Tierra Grande” que se realiza en Ushuaia en el marco de la conmemoración de los 40 años de democracia ininterrumpida en la Argentina.

El rapero brindó un show de poco más de una hora el cual fue presenciado por una multitud. En su presentación incluyó hits como Feel Me??, Argentina o Tierra Zanta, ratificando su lugar como uno de los máximos referentes del género urbano.

Trueno sacudió la noche en la capital fueguina con su estilo y una tremenda perfomance que convirtió la noche del fin del mundo en una fiesta.

El sábado había comenzado con las presentaciones de Noveno Viaje y De Caravana, bandas locales que animaron el inicio de la segunda jornada en el Hangar del aeropuerto viejo de Ushuaia que se vio colmado.

Luego fue el turno del artista urbano y tropical Rei, cuya presentación se definió en las últimas horas en reemplazo de Callejero Fino. El freestyle se subió al escenario cerca de las 21:00 y brindó un excelente show.

En la última jornada de este domingo 5 de marzo, desde las 18:00 abrirán el show NIX y One Shot, y cerrarán el festival Emmanuel Horvilleur y Babasónicos, que está presentando uno de los discos más notables de su carrera: Trinchera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.