Ushuaia: David Ferreyra detalló los proyectos del municipio para construir planes de viviendas | Portal La TDF

Ushuaia: David Ferreyra detalló los proyectos del municipio para construir planes de viviendas

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, se reunió con un grupo de trabajadores y sus familias, que pertenecen a diferentes entidades sindicales, a quienes les explicó los distintos proyectos que tiene el municipio en materia de vivienda.

Durante el encuentro en el que estuvo acompañado por la subsecretaria de Vivienda del Municipio, Yanira Martínez, se les informó sobre las acciones que lleva adelante el Municipio para que puedan acceder a soluciones habitacionales.

Ferreyra contó que les transmitieron los avances sobre la adjudicación de la tierra y los créditos de construcción que vienen de la mano de un importante trabajo de la Secretaría de Hábitat".

El objetivo es "concretar distintos proyectos de viviendas en la urbanización Barrancas del Pipo destinadas a integrantes de gremios y sindicatos, de acuerdo a la decisión política del intendente Walter Vuoto", enfatizó.

Finalmente, el funcionario municipal remarcó que los afiliados y afiliadas de AMET, SOEM, LUZ Y FUERZA, UTEDYC, UTA y SADEM "vienen trabajando en un proyecto de gestión asociada con la Municipalidad de Ushuaia, que les permite estar más cerca de concretar el sueño de la casa propia".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.