Ushuaia abre la convocatoria para elegir a su "Embajador/a verde" | Portal La TDF

Ushuaia abre la convocatoria para elegir a su "Embajador/a verde"

La Municipalidad de Ushuaia, mediante la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, anuncia el lanzamiento del concurso "Elección Embajadora o Embajador Verde" Edición 2023.

Esta innovadora propuesta busca fomentar valores, prácticas sociales y experiencias comunitarias que demuestren un compromiso ambiental con la ciudad, enfocándose en la preservación del medio ambiente y el bienestar general de toda la población.

Dirigido a vecinos y vecinas responsables y comprometidos con el cuidado del medio ambiente, de entre 18 y 30 años, este concurso brinda la oportunidad de convertirse en líderes ambientales de Ushuaia.

Para participar, los interesados deben enviar un video de 30 segundos explicando por qué desean ser el Embajador o Embajadora Verde de nuestra ciudad.

Además, pueden adjuntar un desarrollo escrito que complemente su presentación.

La Municipalidad de Ushuaia espera que los participantes asuman el compromiso de inspirar y acompañar a otros en la adopción de hábitos más sustentables, además de involucrarse activamente en el cuidado de nuestro entorno natural.

Los videos deben enviarse antes del 27 de abril al perfil de Instagram de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable: @ambienteush.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.