Ushuaia: el municipio lanza una escuela deportiva municipal de handball | Portal La TDF

Ushuaia: el municipio lanza una escuela deportiva municipal de handball

El Instituto de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la primera convocatoria para la creación de la nueva escuela municipal de handball.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro dijo que “a partir de las 22 horas de este miércoles, estamos convocando a juveniles e infantiles, para que se acerquen al microestadio Cochocho Vargas donde vamos a estar haciendo la primera convocatoria”.

Agregó además que “la semana siguiente vamos a estar convocando a las categorías pre-mini y mini”, y detalló que “estaremos trabajando en la nueva escuela municipal de handball con las categorías juveniles 2005/2006, cadetes 2007/2008, menores 2009/2010, infantiles 2011/2012, y las categorías mixtas mini 2013/2014 y pre-mini 2015-2016-2017”.

“Estamos muy contentos con esta nueva escuela de handball municipal, felices de estar dando respuesta a algo que nos viene pidiendo la Federación, que nos viene pidiendo la gente del handball y sabiendo que es una disciplina que hay que potenciar”, agregó Guillermo Navarro.

Por último, el presidente del IMD reiteró la convocatoria para este miércoles a las 22 horas en el Cochocho, con juveniles e infantiles y afirmó que “nos parece que es más que importante que esta nueva escuela municipal sea un semillero de los Clubes y las Federaciones, como ocurre con otras disciplinas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.