El kirchnerismo define cómo seguir con el operativo "Cristina 2023" | Portal La TDF

El kirchnerismo define cómo seguir con el operativo "Cristina 2023"

Dirigentes del Frente de Todos que participaron del plenario del kirchnerismo el sábado pasado en Avellaneda resolvieron realizar encuentros del mismo tipo en otros puntos del país, como región centro, NOA, NEA y Patagonia, al igual que en las distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, para seguir instalando la consigna "Cristina 2023".

La decisión de mantener las consignas "Luche y vuelve" y "Cristina 2023" en una serie de acciones para las próximas semanas fue una de las conclusiones que se acordó anoche durante una nueva reunión de la llamada 'Mesa de Ensenada', un espacio de debate del kirchnerismo que se traslada todas las semanas hasta la comuna del intendente Mario Secco.

En la charla, según informaron desde la organización, estuvieron presentes el gobernador Axel Kicillof y el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, dos de los tres oradores que cerraron la jornada del sábado en la UTN de Villa Dominico, quienes compartieron la actividad junto a una treintena de dirigentes políticos y sindicales.

La lista de los asistentes que se acercaron hasta Ensenada incluyó también al ministro Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque, el diputado Leopoldo Moreau, el intendente Secco, su par de Berisso Fabián Cagliardi, el titular de la AFIP Carlos Castagneto, la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, el jefe de asesores Carlos Bianco y la titular del Instituto Cultural bonaerense Florencia Saintout.

Desde el frente sindical participaron Sergio Palazzo (La Bancaria), Roberto Baradel (Suteba), Sonia Alesso (Ctera), Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), Mario Manrique (Smata) y Vanesa Siley (Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales).

Otra de las claves de la reunión, señalaron los asistentes, fue la confirmación de que el eslogan "Cristina 2023" es, en sí mismo, "un programa electoral".

"No solo es la mejor candidata sino que también es la que mayor certidumbre genera para la clase trabajadora y el electorado peronista", plantearon en la cumbre del kirchnerismo, donde evaluaron los resultados y la participación del plenario del sábado como una demostración de esa premisa.



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.