Carlos Bianco: "Me parece un error que piensen que se puede hacer peronismo sin Cristina" | Portal La TDF

Carlos Bianco: "Me parece un error que piensen que se puede hacer peronismo sin Cristina"

El jefe de asesores del Gobierno bonaerense y la persona de máxima confianza del gobernador Kicillof, Carlos Bianco, consideró hoy un "error" que haya sectores que piensen que "se puede hacer peronismo" sin la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al repasar el plenario que se realizó el pasado sábado en el partido de Avellaneda, en el que se pidió por una candidatura de la exmandataria.

"Me parece un error que haya compañeros y compañeras que piensen que se puede hacer peronismo sin Cristina, que se puede gobernar sin Cristina y que piensen que pueden dar las discusiones en el ámbito político electoral en un año como este, sin Cristina", sostuvo el funcionario provincial.

Bianco repasó en diálogo con la radio AM 530 lo que se debatió en el plenario del sábado pasado bajo la consigna "Luche y Vuelve. Cristina 2023", que la militancia realizó para respaldar a la exmandataria tras la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua que recibió en el juicio de la causa Vialidad.

Explicó que, "antes del impresionante acto, tuvimos unas 15 comisiones discutiendo la coyuntura actual, la necesidad de algunos cambios programáticos para un próximo Gobierno, pero todos básicamente pidiendo una candidatura de Cristina".

"Hay una confusión y un error al pretender no tener en cuenta a Cristina para tomar decisiones del Gobierno, en lo que tiene más que ver con la estrategia política y táctica electoral", dijo el funcionario.

Agregó que la Vicepresidenta "es la dirigente con más relevancia" dentro del Frente de Todos y "la única estadista que tiene la Argentina".

"Es una persona respetada por lideres políticos de todo el mundo; es una compañera que permanentemente está caraterizando las situaciones de manera brillante y aportando ideas transformadoras", completó.



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.