Crisis en la Industria Fueguina: Cerró la Textil Yamana y 28 Familias quedaron en la calle | Portal La TDF

Crisis en la Industria Fueguina: Cerró la Textil Yamana y 28 Familias quedaron en la calle

La representante legal de la empresa textil Yámana le confirmó al gremio SOIVA que estaría por declararse en quiebra y cierra su planta en Rio Grande, dejando así a 28 familias sin trabajo.
Este martes los trabajadores se presentaron a las seis de la mañana, como todos los días, y de manera sorpresiva encontraron las puertas cerradas y ninguna explicación. La respuesta llegaría este mediodía luego de varios intentos frustrados de que los representantes de la firma den la cara ante sus empleados.
Al respecto, la secretaria gremial de SOIVA, Miriam Planes, afirmó en declaraciones a AIRE LIBRE FM "En la reunión en el Ministerio de Trabajo de Nación nos enteramos que la empresa el día 18 de abril había presentado un preventivo de crisis en el Ministerio de la Provincia, como ellos no tienen injerencia con la decisión lo enviaron a la cartera laboral nacional el 24 de abril, debido a eso fue que salió la audiencia para a la cual la empresa hoy no se presentó".
Se fijó otra audiencia para el viernes a las 14.00 en el Ministerio de Trabajo de la provincia, y el próximo martes a las 11.00 en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Artículo relacionado: Quebró IFSA y BGH realizó despidos masivos: 600 Familias en la calle

Artículo relacionado: El Negociado de Macri con la Industria Fueguina: La Reconversión solo favorece a su Empresa Mirgor

Artículo relacionado: The Economist: "Con Macri empezó a Morir la Industria de Tierra Del Fuego"

Artículo relacionado: Chau 19640: Macri quiere Eliminar Definitivamente la Industria Fueguina

Artículo relacionado: Las 3 Mentiras más utilizadas para Atacar la Industria de Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: Industria Fueguina: Miles de Trabajadores marcharon en defensa de la 19640

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.