Walter Vuoto participó de la elección de la Reina de la tercera edad | Portal La TDF

Walter Vuoto participó de la elección de la Reina de la tercera edad

El Candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, participó de la elección provincial de la reina de la tercera edad, donde se coronó a Teresa Atencio de 90 años como Reina Madre. El evento estuvo organizado por el director de Pami, Camilo Gómez, y se sumaron al jurado el senador mandato cumplido y ex intendente, Mario Daniele y el Candidato a Legislador, Daniel Harrington “Es una alegría inmensa compartir este momento” dijo Vuoto.
El Candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, participó junto al Director Ejecutivo del PAMI, Camilo Gómez, el Senador MC y ex intendente, Mario Daniele y el Candidato a Legislador, Daniel Harrington de la elección provincial de la reina de la tercera edad, donde se coronó aTeresa Atencio de 90 años como Reina Madre, “vemos que nuestros abuelos que tiene momentos gratos de esparcimiento y eso nos llena de felicidad”.
“Debemos garantizar que desde el municipio se organicen más actividades para la tercera edad”, dijo, “las actividades deportiva y social son la base indispensable para que disfruten de una buena calidad de vida” y agregó, “ellos me piden que pongamos en valor el área municipal de la tercera edad para mejorar la calidad de vida de los abuelos de Ushuaia”.

Durante el evento, además resultaron elegidas como mis simpatía, Ana Gago, del centro de jubilados Koiuska (Ushuaia), 1era princesa Alicia Redel (Centro Aturruca), mis elegancias Laura Taberna(Akainik), Nidía Maria Laverne (CJP Tolwen Tolhuin). Finalmente resultó electa como reina provincial, la participante de Río Grande, Carolina Castro.

El jurado estuvo integrado el Candidato a Intendnete del frente Para La Victoria, Walter Vuoto, el Senador MC y ex Intendente, Mario Daniele, el Diputado Nacional, Martin Pérez, y el candidato a Legislador, Daniel Harrington. También participaron las candidatas a concejalas, Noelia trentino, Graciela Navarro y Laura Parra y el candidato a concejal de Tolhuín, Matias Rodríuez, además colaboraron con el evento Fuego Dance y la murga Los Dandys de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.