Construida por NewSan: Inauguraron la Escuela Nº 44 de Río Grande | Portal La TDF

Construida por NewSan: Inauguraron la Escuela Nº 44 de Río Grande

El pasado Viernes 12 de Junio, representantes del Grupo NewSan junto al Vicegobernador de la provincia Roberto Crocianelli, la inauguración de la Escuela Primaria Nº 44 “Valientes de Malvinas” que construyó en el margen sur de Río Grande.
El acto se llevó a cabo en el marco del acuerdo privado entre Grupo Newsan y el Gobierno de Tierra Del Fuego. Con esta inversión la compañía cumplió con el compromiso asumido con la provincia en el año 2010 cuando la empresa adquirió la ex planta Aurora Grundig, actual espacio de producción de TV LCD y LED y Monitores de Grupo Newsan, a cambio de la construcción de tres edificios educativos y La Escuela Nº 44 es la tercera y última institución del acuerdo establecido en el que además, se encontraban la construcción del Jardín Nº24 y el Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia inaugurados en 2014. Estas acciones buscan mejorar la actividad diaria de la La institución permitirá que 326 niños accedan a la educación primaria, en este sentido la compañía vuelve a comprometerse con el aprendizaje en pos de un mejor futuro para los chicos.
El Vicegobernador de la provincia Roberto Crocianelli encabezó junto a la Ministra de Educación, Sandra Molina, el acto inaugural de la Escuela, de la cual también participaron la Ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi; el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Omar Nogar; el Secretario de Energía e Hidrocarburos, Alejandro Aguirre; el Subsecretario de Coordinación de Gobierno en Rio Grande, Daniel Larroude ,y el Presidente de la Dirección Provincial de Durante el acto, se descubrió una placa en conmemoración a la creación de la escuela, y en nombre de Grupo Newsan, el Gerente de Administración y Finanzas, Fabio Delamata, realizó la donación de 10 Notebook y 2 LCD de 42 y 50 pulgadas. Finalizado el mismo, se llevó a cabo el corte de cintas.
De esta manera, Grupo Newsan reafirma su compromiso con la comunidad y las generaciones futuras, brindándoles las herramientas necesarias para crecer aprendiendo.

Artículo relacionado: Las 16 Escuelas que inauguró Fabiana Ríos ninguna fue con Fondos Provinciales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.