El nuevo Jefe del Ejército Argentino es el General Cundom | Portal La TDF

El nuevo Jefe del Ejército Argentino es el General Cundom

En un comunicado, el ministerio de Defensa informó que fue aceptado el pedido de retiro del teniente general César Milani y que la Presidenta designó a Cundom (A la derecha en la imagen) en su reemplazo, mediante el decreto número 1168 publicado en el Boletín Oficial.
El Decreto 1168/2015 dispone en su artículo primero el "Pase a retiro voluntario el Teniente General D. César Santos Gerardo del Corazón de Jesús MILANI (D.N.I. N° 11.114.169) relevándolo de las funciones de Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO".
El artículo segundo indica: "Desígnase Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO al General de División VGM D. Ricardo Luis CUNDOM (D.N.I. N° 12.150.750)".
La resolución presidencial se difundió anoche en el siguiente comunicado del Ministerio de Defensa:

El Ministerio de Defensa comunica que ha aceptado el pedido de retiro efectuado en el día de la fecha por el teniente general, César Milani, basado en aspectos exclusivamente personales.

Esta cartera hace un reconocimiento a la gestión realizada por el teniente general Milani como Jefe del Ejército Argentino, agradeciendo su compromiso y dedicación permanente.

Asimismo, se informa que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en uso de las facultades que le confiere la Constitución Nacional como Comandante en Jefa de las Fuerzas Armadas, ha designado como nuevo Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino al general de división, VGM Ricardo Luis Cundom.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.