Río Grande: Una multitud acompañó a Eugenia Duré | Portal La TDF

Río Grande: Una multitud acompañó a Eugenia Duré

Más de 500 mujeres acompañaron a la Candidata a Concejal por el Frente Para la Victoria (FPV), Eugenia Duré, en un té de agasajo que contó con la presencia del Diputado Nacional Martín Pérez y la segunda candidata a concejal Miriam “Laly” Mora. “Tenemos la responsabilidad de hacer de la política una herramienta de transformación de las desigualdades y asumir las obligaciones institucionales para hacer efectivo el legado de Néstor y Cristina en nuestra ciudad”, sostuvo Duré.
Durante su discurso, la actual Directora de Radio Nacional expresó “somos jóvenes que venimos de familias trabajadoras, sabemos de necesidades y trabajamos por el progreso y bienestar de las familias riograndenses” y continuó “por eso, desde el Concejo Deliberante redoblaremos nuestros esfuerzos siempre a favor de los más humildes y de las mayorías”.
Por otro lado, en cuanto al Plan de Integración Comunal presentado ante las más de 500 mujeres presentes Duré dijo ““queremos una ciudad accesible para todos y un progreso para nuestros jóvenes” y continuó “queremos transportes públicos dignos para los trabajadores y sus familias, no podemos seguir permitiendo que nuestros chicos no puedan ir a la escuela por no contar con un servicio como merecemos”.

“Sabemos que el Estado debe estar presente en defensa de los más vulnerables porque no queremos volver a las políticas neoliberales que tan mal nos hicieron a los argentinos” y es por eso, siguió “es fundamental acompañar a nuestra candidata a Gobernadora Rosana Bertone y a este proyecto nacional que logró avances significativos estos últimos doce años que merecemos sean una realidad en Tierra Del Fuego”.

A su vez, Duré expresó emocionada “somos jóvenes militantes que tenemos un pilar como Martín Pérez con el que seguiremos trabajando y articulando ante Nación para mejorar la calidad de vida de los vecinos” es por eso que, finalizó “queremos seguir siendo parte activa y fundamental de la política de nuestra ciudad y necesitamos de mujeres como ustedes, trabajadoras, madres y pilares de nuestras familias”.

Por su parte, el Diputado Nacional convocó a las mujeres presentes a “acompañar al Frente Para la Victoria, al proyecto de gobernación de Rosana Bertone, a nuestros candidatos a legisladores y concejales porque necesitamos transformar la realidad de la provincia y mejorar la calidad de vida de los vecinos de las tres ciudades”.

A su vez, sostuvo “entendemos que la presencia de Eugenia y de los compañeros del FPV en el concejo deliberante va a ser muy importante para que podamos llevar adelante programas, políticas y gestiones concretas para la ciudad con el compromiso desde el lugar que hoy me toca en el Congreso de la Nación “.

“Vamos a fortalecer el trabajo y las gestiones en Río Grande, así como lo hicimos junto a Walter Vuoto en Ushuaia, trabajar siempre en pos de la calidad de vida de los vecinos de la ciudad” y finalizó “por eso es importante acompañar a todos nuestros candidatos porque necesitamos una provincia y una ciudad en sintonía con el Gobierno Nacional”.

Por último el legislador nacional, en cuanto al candidato a Intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto dijo “es mi compañero y amigo y sé que es el mejor de nuestros hombres para llevar adelante los destinos de la capital de la provincia” y “estoy convencido que Walter podrá transformar Ushuaia porque tiene la fuerza de la militancia y el legado de Néstor y Cristina”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.