Los Pericos hicieron vibrar a los Jóvenes de Ushuaia | Portal La TDF

Los Pericos hicieron vibrar a los Jóvenes de Ushuaia

La mítica banda nacional se presentó en Ushuaia por gestiones realizadas por el actual concejal Walter Vuoto, el show se extendió por más de 2 horas y contó con la presencia de más de 1500 personas que saltaron y bailaron al ritmo de la música: “un año más en el que pudimos hacerle un nuevo regalo a todos los vecinos” dijo Vuoto.
El candidato a intendente de Ushuaia por el Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, celebró la amplia y diversa convocatoria de la banda Los Pericos, organizada en el Centro Beagle de la ciudad de Ushuaia con entrada libre y gratuita. La banda se presentó con su más variado repertorio ante más de 1500 vecinos que saltaron al ritmo de la música.
Es para destacar que esta banda se presenta en la ciudad antes las gestiones realizadas por el actual concejal y candidato a intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, quien incluyó a la popular fiesta de la Noche Más Larga en el calendario de Fiestas Populares Nacionales del Ministerio de Cultura de la Nación. Dicha incorporación permitió traer artistas nacionales para agasajar esta fecha tan importante.

La Banda hizo sonar nuevas canciones y clásicos como son Jamaica Reggae, Sin Cadenas, Eso Es Real, l Waiting, No Me Pares, Parate, y Mira, Pupilas Lejanas, Complicado y Aturdido, Home Sweet Home, Eu Vi Chegar Y Me Late. Este repertorio desató la euforia de los fueguinos que colmaron el Centro Beagle.

“El año pasado logramos traer a Soledad Pastorutti y este año pensamos en Los Pericos que también es un espectáculo de alta concurrencia por la trayectoria de la banda” y sumó, “es muy importante organizar eventos de esta magnitud, que posibilitan disfrutar a toda la familia”.

En Ushuaia se han presentado una gran cantidad de bandas que llegaron gracias al Programa Nacional, Maravillosa Música, concurso de banda juveniles que permitió a jóvenes bandas locales compartir escenario con Los Cafres, La Mancha de Rolando, Kapanga y El Bordo. Además al incluir a La noche Más Larga en el calendario de fiestas populares de la Nación se logró concretar la llegada de La Bersuit, Soledad Pastorutti y Los Pericos.

Para cerrar Vuoto dijo “hay que profundizar estas políticas que posibilitan aumentar la oferta de shows dentro de la ciudad”, y agregó, “la ciudad debe fortalecer la tradicional fiesta de la noche más larga para que todos los fueguinos nos apropiemos de ella. Además puede transformarse en un motivo de visita para miles de turistas de todas partes del mundo” finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.