Financiado por Nación: 30 Camionetas y 40 Autos para la Policia Provincial | Portal La TDF

Financiado por Nación: 30 Camionetas y 40 Autos para la Policia Provincial

El Ministro de Gobierno, Omar Nogar, explicó que esta adquisición surge como resultado del convenio firmado entre la Provincia, el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Consejo Federal de Seguridad Interior, en el marco del Programa Federal de Colaboración y Asistencia para la Seguridad, “a través del cual la Provincia realizó un requerimiento de 70 vehículos: 30 camionetas y 40 autos”.
El Funcionario contó además que el lunes pasado se publicó en el boletín oficial, el llamado a licitación para adquirir desde el Ministerio de Seguridad, los patrulleros destinados a todas las provincias del país que adhirieron y firmaron. De este modo, el 23 de junio se abrirán los sobres y en julio se prevé la entrega de las unidades.
Asimismo, informó que la Ministro de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez “se comunicó con la Gobernadora, a quien le informó que la provincia había completado toda la documentación y tenía todo en orden para participar de la licitación”.

Cabe destacar que esta operatoria se descontará de la coparticipación federal en 5 años, y cuenta con precios óptimos y “con vehículos con un alto componente de partes nacionales, dando una oportunidad a todas las fábricas que tienen mayor parte de estos componentes” afirmó Nogar.

Para finalizar, el titular de la cartera de Gobierno anunció que en los próximos días se entregarán 12 patrulleros nuevos a la Policía provincial, los que surgen de lo recaudado del último remate realizado por la Provincia, en distintas aéreas de Gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.