Bertone: "Con Garramuño dejamos de lado las diferencias y trabajamos para la Provincia" | Portal La TDF

Bertone: "Con Garramuño dejamos de lado las diferencias y trabajamos para la Provincia"

En una entrevista realizada en el Programa “Mañanas Diferentes” que se emite por Radio Nacional de Ushuaia con la conducción de Marcelo Fernández Pezzano, la candidata a Gobernadora por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, manifestó que “trabajamos muy bien este tiempo con Jorge Garramuño. Pudimos dejar de lado nuestras diferencias y trabajar temas importantes para la Provincia”.
En referencia al Acta de Adhesión, firmada por el Senador nacional, al “Compromiso para el Desarrollo de Tierra Del Fuego” que suscribieron el pasado 31 de mayo Bertone y Scioli, la Senadora nacional señaló que “Garramuño nos propuso 3 puntos muy importantes que incorporamos: el voto electrónico para futuras elecciones en la Provincia, el reordenamiento y desarrollo costero y un nuevo relleno sanitario con Planta de Tratamiento de Residuos, ambos en Ushuaia”.
La candidata a gobernar la Provincia fue clara al expresar que lo que comparte con el Senador Garramuño es la intención de trabajar para “mejorar la calidad de vida de los fueguinos.” Y en este sentido reconoció que “Garramuño nos dejó obras importantes como la doble Maipú” ejemplificó y agregó “hoy la ciudad está en un estado lamentable. El conocimiento profundo que Garramuño tiene de Ushuaia nos aporta mucho como proyecto politico”.

Al finalizar la entrevista, Bertone dijo que “nos unió ver lo mal que está la situación económica y social de la Provincia”, y en este sentido detalló que “el ‘Compromiso para el Desarrollo de Tierra Del Fuego’ tiene como objetivo fijar políticas de Estado que no solo van a servir a una gestión de gobierno sino que van a trascender en el tiempo”.

“Es un plan de trabajo a largo plazo para la Provincia y de ahí que me parece importante invitar a que todas las fuerzas políticas nos unamos bajo el paraguas de este Compromiso, “ agregó.

“Si tenemos la posibilidad de alinear las ciudades, la Provincia y la Nación bajo un mismo proyecto político se abre una gran oportunidad”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.