Respaldo de Scioli: Bertone cerró la Campaña con Karina Rabolini | Portal La TDF

Respaldo de Scioli: Bertone cerró la Campaña con Karina Rabolini

Acompañada por la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, la candidata a Gobernadora por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, participó junto con el Intendente Gustavo Melella de un acto de entrega de certificados de cursos de capacitación que brinda la Oficina de Empleo del Municipio en convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Karina Rabolini, quien se encuentra en la Provincia para acompañar en el útlimo tramo de la campaña a Bertone y al mismo tiempo ratificar el respaldo de Daniel Scioli a la candidatura de la Senadora nacional señaló que “es un gusto para mí estar en Río Grande acompañando a Rosana porque sé que junto con Daniel son un gran quipo”.
“Ojalá que Tierra Del Fuego le de la oportunidad de ser la próxima gobernadora a mi amiga Rosana Bertone”, expresó Rabolini.

Por su parte, Bertone agradeció mucho la presencia y el respaldo que “tanto vos Karina como Daniel nos dieron en esta campaña”, y ratificó que “Daniel Scioli es nuestro candidato a Presidente, y juntos nos hemos comprometido con la firma del acta a trabajar por el desarrollo de Tierra Del Fuego, firma de la cual Gustavo también participó”.

“Estamos convencidos que el mejor futuro para nuestra Provincia es Daniel Scioli en la Nación, nosotros en la gobernación y que Gustavo, Claudio y Walter sean nuestros intendentes”, concluyó Rosana Bertone.

De acuerdo a lo que detalló Claudio Carrera, representante del Ministerio de Trabajo de la Nación en Tierra Del Fuego y también presente en el acto, los que concurran a esos cursos podrán solicitar financiamiento para micro emprendimientos a Nación. Asimismo, participaron del acto la actual legisladora y cabeza de lista, Myriam Martínez, la candidata a legisladora Noelia Carrasco y los miembros del Gabinete de la Municipalidad de Río Grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.