Nación celebró las Elecciones Fueguinas | Portal La TDF

Nación celebró las Elecciones Fueguinas

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que en el Gobierno están "muy felices" por el resultado electoral de ayer en la provincia de Tierra del Fuego, donde la candidata a gobernadora del Frente para la Victoria (FpV), Rosana Bertone, ganó el balotaje.
"Nos embarcamos muy temprano ayer rumbo a Tierra del Fuego convencidos de que los resultados iban a ser los que se vieron, porque se había hecho un muy buen trabajo, porque la dirigencia pensó desprendida de mezquindades, una tarea inteligente de sumar a todos los sectores, y nos parecía que tenía que haber una respuesta de esas características y se dio", expresó el Jefe de Gabinete al ingresar hoy a la Casa de Gobierno.
"Y así fue, no solamente se gana para la gobernación de Tierra del Fuego, con una diferencia de cuatro puntos, en una elección reñida, sino que además se ganó en Río Grande; se ganó en Tolhuin y se ganó muy bien en Usuahia, donde por primera vez un pibe de La Cámpora de 32 años- Walter Vuoto- gana un municipio (Usuhuaia). Entonces estamos muy felices con estos resultados", añadió el funcionario.

Asimismo, el Jefe de Gabinete criticó "la poca o nula cobertura del acto eleccionario fueguino desarrollada por el canal Todo Noticias (TN). Nosotros -dijo- estamos muy felices con el triunfo en Tierra del Fuego; algunos otros parecen que no estaban tan felices porque vimos muchos canales de TV, pero TN no nos acompañó en esto. Parece que no tenía importancia ganar la provincia y ganar tres distritos como los que les mencioné".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.