Río Grande: Por Videoconferencia la Presidenta inauguró una Nueva Línea de Producción de Tecnomyl | Portal La TDF

Río Grande: Por Videoconferencia la Presidenta inauguró una Nueva Línea de Producción de Tecnomyl

La Candidata a Gobernadora, Rosana Bertone, junto con Augusto Costa, Secretario de Comercio de la Nación, el diputado Martín Pérez, el Intendente Gustavo Melella, el Presidente de Tecnomyl, Anibal Mocchi, y trabajadores de la empresa participaron de una videoconferencia con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien desde el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada, dejó habilitada una nueva línea de producción para la protección de cultivos de maíz producidos por Tecnomyl.
Fue a comienzos del año 2012, tras una inversión con recursos propios de más de 20 millones de dólares, que Tecnomyl inauguró una planta industrial en Rio Grande. Esta planta fue construida con la última tecnología y considerando los más exigentes estándares de calidad internacionales en cuanto a protección y cuidado del medio ambiente, los operarios, calidad de procesos y formulación de productos.
En el año 2014 con el foco en las necesidades del productor Argentino, el grupo decide reorganizar sus recursos y se crea el Grupo Tecnomyl Argentina con el desafío de profundizar la participación en el mercado de Argentina. Tecnomyl busca posicionarse como un referente en el mercado argentino para la protección de cultivos.

Al finalizar el acto, Rosana Bertone expresó su "satisfacción" por la nueva línea de producción y señaló que "nuestro proyecto político es el que ha defendido el proceso de re industrialización y desarrollo de Tierra del Fuego y lo seguirá haciendo".


 A lo largo de estos años como representante de la Provincia en el Congreso Nacional, Rosana Bertone ha realizado numerosas gestiones ante el Gobierno Nacional, incluso durante la Presidencia de Néstor Kirchner, para la puesta en funcionamiento de esta industria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.