La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner respaldó a Walter Vuoto | Portal La TDF

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner respaldó a Walter Vuoto

El Candidato a Intendente del Frente Para la Vicotira (FPV), Walter Vuoto, recibió el apoyo de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien mediante videoconferencia con la ciudad de Río Grande expresó "Un saludo a Walter Vuoto, nuestro candidato a intendente de Ushuaia, estoy segura que el domingo va a llegar".
Ante la presencia de la Candidata a Gobernadora por el FPV, Rosana Bertone, los intendentes reelectos Gustavo Melella y Claudio Queno, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por medio de una Videoconferencia con Río Grande, inauguró una nueva turbina para la cooperativa eléctrica de Río Grande, la cual requirió una inversion de 53 Millones de Pesos financiados mediante el Fideicomiso Austral. Dicha turbina reemplazará a la anterior que había llegado al fin de su vida útil (+50.000 horas).
Luego de hablar con la Senadora Nacional y Candidata a Gobernadora, Rosana Bertone, a quien también respaldó fuertemente, la Presidenta de la Nación envió "Un saludo a Walter Vuoto, nuestro candidato a intendente de Ushuaia, estoy segura que el domingo va a llegar" en clara señal de apoyo a sus candidatos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.