Lesio Andreggiani: "Quiero el arraigo y el crecimiento de la familia fueguina" | Portal La TDF

Lesio Andreggiani: "Quiero el arraigo y el crecimiento de la familia fueguina"

El candidato de legislador provincial por el Frente Renovador, Lesio Andreggiani, se expreso de cara a las próximas elecciones “Mi historia en Tierra Del Fuego me compromete a resolver los problemas de los habitantes de mi provincia”.
“Aquí crecí, con el apoyo de mis viejos, antiguos pobladores reconocidos por su honestidad. Ellos fueron quienes me inculcaron la cultura del trabajo, el valor de la palabra, aquel que siempre va de la mano con la acción".
"A ellos y a la gente de esta hermosa provincia le debo mayor responsabilidad y respeto frente a este gran desafío que nos hemos planteado desde nuestro espacio político".

“Tengo las ganas de llevar adelante el cambio justo y necesario para que la nuestra se transforme en una provincia aún más grande. Quiero el arraigo y crecimiento de la familia fueguina, a partir del compromiso asumido, no para estar sentado atrás de un escritorio, sino para caminar las calles, escuchar y dialogar cara a cara con la gente y así brindarles respuestas y soluciones”.

“Estoy seguro que con trabajo, esfuerzo y solidaridad podremos mejorar muchas cosas. Es por eso que a la gente de Tierra Del Fuego , le pido que acompañe a la lista 166 del Frente Renovador, para así poder afrontar este sueño de una provincia mejor, concretarlo y hacerlo realidad”.

"Soñemos juntos una provincia mejor, y trabajemos para lograrla", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.