El Gran Premio de la Hermandad se presentó en el Senado de la Nación | Portal La TDF

El Gran Premio de la Hermandad se presentó en el Senado de la Nación

El acto fue organizado por el presidente de la Comisión de Deporte, Julio Catalán Magni, y contó con la presencia de la Alcaldesa de Porvenir, la chilena Marisol Andrade, el diputado Oscar Martinez, el funcionario provincial Sergio Araque, el Presidente del Automóvil Club de Río Grande Silvio Oyarzo, el Director Ejecutivo en Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina Javier Ferlise, funcionarios del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. El candidato al Concejo Deliberante por el Frente para la Victoria, Gaston Nuñez Olivera, estuvo en representación del referente del espacio, Walter Vuoto.
"Como persona proveniente del deporte motor, el Gran Premio de la Hermandad significa un orgullo fueguino. De la isla grande de Tierra Del Fuego. Este acto marcó ese sentimiento en todos los presentes, argentinos y chilenos. Fue nuestra manera de decir Presente en la casa de las leyes. Fue nuestra forma de expresar nuestro sentir provincial", declaró Nuñez Olivera.
Tanto el evento como el proyecto en si, fue iniciativa del senador Julio Catalán Magni y culminó con la presentación de la Copa Challenger que estará en disputa este año.

La acaldesa Marisol Andrade, representante chilena, señaló que “traigo el mensaje de hermandad de mi comunidad y competidores. Los fueguinos argentinos y chilenos tenemos una particularidad: la hermandad de la isla grande de Tierra Del Fuego”.

Finalmente, el anfitrión de la casa legislativa, Julio Catalán Magni destacó que “hoy hemos logrado lo que todos soñábamos: presentar la carrera más emblemática de la provincia en uno de los lugares más importantes del país. Es inevitable sentir un orgullo enorme como fueguino y hombre de este deporte”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.