Urtubey: "Tanto en Nación como en Tierra Del Fuego hay dos Proyectos antagónicos" | Portal La TDF

Urtubey: "Tanto en Nación como en Tierra Del Fuego hay dos Proyectos antagónicos"

El recientemente elegido, por tercera vez consecutiva, gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, estuvo en Tierra Del Fuego y brindó un contundente respaldo a la candidatura de Rosana Bertone. "Tanto en Nación como en esta Provincia hay dos proyectos antagónicos”, transmitió durante un encuentro con residentes salteños en la Provincia que se realizó en el local de Perón y 12 de octubre en Ushuaia.
En este sentido, expresó que para él “está el proyecto que ha defendido la política industrial que favoreció a Tierra Del Fuego que lidera Rosana y el proyecto integrado por aquellos que la han combatido”.
Además, Urtubey fue contundente al afirmar que “tenemos que pensar muy bien cuando vamos a votar porque tenemos que cuidar el empleo y Daniel Scioli es el que va a cuidar ese modelo a nivel nacional mientras que Rosana Bertone lo va a hacer en Tierra Del Fuego”.

Por su parte, la Candidata a Gobernadora por el Frente para la Victoria afirmó que con Juan Manuel "compartimos los mismos problemas, tenemos los mismos sueños y un destino común." ‪y agradeció “la presencia de Juan Manuel Urtubey que vino a Tierra Del Fuego a acompañar nuestro proyecto y el de Daniel Scioli”.

En lo que le toca a ella, Bertone expresó comprometida “hemos construido un gran equipo de trabajo en salud, educación, producción y ordenamiento territorial”, y señaló que en ese contexto “siempre he pensado que la potencialidad de la Provincia está en las 3 ciudades”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.