Bertone: "El Domingo se elige entre dos modelos muy diferentes" | Portal La TDF

Bertone: "El Domingo se elige entre dos modelos muy diferentes"

Como vino sostiendo durante toda la campaña, la candidata a Gobernadora del Frente para la Victoria, Rosana Bertone, reiteró que “el domingo que viene se elige entre dos modelos muy diferentes”.
En este sentido, Bertone añadió que “queremos mostrarle de manera clara esta diferencia al electorado fueguino porque depende de esta elección el futuro que queramos para nuestra Provincia”.
Por otro lado, manifestó que “nosotros queremos defender en la Provincia el trabajo y la inclusión, la extensión de los beneficios a la industria, la administración profesionalizada del IPAUSS, la recuperación de la salud pública, la importancia de una educación de calidad, la defensa de nuestros recursos naturales, entre otros tantos desafíos que necesita Tierra Del Fuego y por los que estamos dispuestos a trabajar intensamente los próximos 4 años”.

“Es claro que estamos presentando dos modelos, el de Macri que se opone a la promoción industrial y el nuestro que la va a extender hasta el año 2073; el de Macri que quiere privatizar Aerolíneas y el nuestro que la nacionalizó y nos dio conectividad y calidad de servicio, entre otros temas que nos diferencian de manera clara”, expresó Bertone en clara referencia al apoyo que el líder del PRO Mauricio Macri le dio al candidato Federico Sciurano.

La candidata del Frente para Victoria también manifestó su deseo para estos pocos días que faltan de "confrontar las propuestas pero sin agravios personales ni mentiras, porque cuando ganan las campañas sucias el que pierde es el pueblo".

“Estoy convencida de que nuestro espacio, con los legisladores electos y los equipos de gobierno es el de mayor coherencia y conocimiento de lo que necesita la realidad fueguina para salir adelante”, dijo contundente.

"Este domingo vamos a confrontar dos modelos de provincia pero también de Nación, porque nuestro proyecto para Tierra Del Fuego lleva la misma matriz que el que sacó al país adelante a partir de 2003" , concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.