Bertone y Melella entregaron 50 Viviendas en Río Grande | Portal La TDF

Bertone y Melella entregaron 50 Viviendas en Río Grande

La Senadora nacional y candidata a Gobernadora por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, participó junto con el Intendente Gustavo Melella, la primera candidata a renovar su banca, la actual legisladora Myriam Martínez, la actual diputada nacional y candidata a concejal de Río Grande, Verónica González, entre otros, de la entrega de 50 viviendas sociales ubicadas en la Urbanización Autódromo de la ciudad de Río Grande.
Bertone detalló que estas viviendas fueron financiadas por la Secretaría de Tierra y Habitad de Nación y agradeció especialmente al Ministro Julio De Vido, al Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Germán Nivello y a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner “por el apoyo que siempre nos dan y la disposición para trabajar en conjunto todos estos años para resolver los problemas de nuestra Provincia”.
La Senadora nacional también felicitó al Intendente Gustavo Melella y señaló que “creo que es fundamental que Nación, Provincia y Municipios trabajemos en conjunto los problemas de Tierra Del Fuego”, y agregó que “en este sentido, estoy convencida de que con Daniel Scioli en la Nación, nosotros en la Provincia y Gustavo y Walter en Río Grande y Ushuaia, y aspiro a que con Claudio Queno también en Tolhuin, buscaremos juntos el desarrollo de la Provincia”.

A la mañana, Rosana Bertone junto con Gustavo Melella y con Guillermo Procopiw de Proalsa anunciaron que se retoma la obra de la planta potabilizadora que estará destinada a los barrios de la Margen Sur de Río Grande. Es una obra que ya se encuentra construida en un 60%, con fondos provenientes del Fideicomiso Austral.

“Siempre que hay un cambio de gobierno las transiciones son complicadas pero deben enfrentarse con la mejor predisposición y la voluntad de trabajar en pos de resolverle los problemas a la gente”, manifestó y agregó “nosotros anímicamente estamos muy bien para hacerlo”.

“El apoyo de Daniel Scioli ha sido muy importante para nosotros y quedó plasmado el trabajo en el Compromiso para el Desarrollo de Tierra Del Fuego que firmamos con Daniel y que también contó con la adhesion de Jorge Garramuño”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.