Vuoto y Bertone: "Somos una Fuerza Política que tiene Proyectos y equipos de trabajo" | Portal La TDF

Vuoto y Bertone: "Somos una Fuerza Política que tiene Proyectos y equipos de trabajo"

El Candidato a intendente por el Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, recorrió distintos sectores de la ciudad junto a la candidata a Gobernadora, Rosana Bertone para conversar con los vecinos y acercar la propuesta para la ciudad y la provincia “estamos llevando adelante un trabajo territorial extraordinario recorriendo la provincia de punta a punta” dijo Vuoto.
“Hay que salir casa a casa y pedir a los vecinos que nos acompañen, somos una fuerza política que tiene proyectos tangibles y los equipos de trabajo para convertirlos en realidades. El Frente para la Victoria tiene unidad y la gente lo está percibiendo” dijo Vuoto.
En ese mismo sentido, Walter Vuoto sostuvo, “Estamos avanzando hacia una etapa de definiciones donde los vecinos perciben que confrontan dos modelos de país, de provincia y de ciudad”, y sumó, “ en Tierra Del Fuego y Ushuaia tenemos proyectos, equipos y la fuerza necesaria para transformar esta actualidad".

Para cerrar, Walter Vuoto dijo “El Frente Para la Victoria por primera vez en Tierra Del Fuego va unido, superando diferencias, aunando criterios. Por eso estamos hablando con todos los vecinos, sabiendo que estamos viviendo un momento de definiciones en el cual necesitamos consolidar el modelo de industrialización iniciado por Néstor Kirchner en el 2003 y continuado por Cristina Fernández de Kirchner desde el 2007 hasta hoy”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.