Centros de jubilados siguen sumando apoyo a la candidatura de Walter Vuoto | Portal La TDF

Centros de jubilados siguen sumando apoyo a la candidatura de Walter Vuoto

En esta ocasión, el Club de Abuelos de Doña Tránsito dio el apoyo al candidato a intendente del Frente Para La Victoria, Walter Vuoto, quien los visitó junto al diputado Nacional, Martín Pérez, en el lugar fueron recibidos por María Piantoni, presidenta del centro de jubilados, junto a más de 40 afiliados “Siempre es un placer visitar a los abuelos nos dan amor y concejos para continuar trabajando” dijo el actual concejal.
El candidato a intendente del Frente Para La Victoria, Walter Vuoto, junto a la Diputado Nacional, Martín Pérez fueron recibidos por los jubilados del Club de Abuelos de Doña Tránsito donde recibieron el apoyo a la candidatura a la intendencia de Ushuaia, “nos piden poner en valor el área municipal de la tercera edad y ellos saben que siempre cumplimos con nuestros compromisos y por eso nos acompañan” dijo Vuoto.
En ese sentido, Walter Vuoto, sostuvo “Ellos saben que siempre hemos trabajado desde PAMI para cumplir con las demandas que tenían, estamos muy comprometidos con este sector de la sociedad”, y agregó, “es una alegría enorme recibir tanto afecto y acompañamiento. Nos llenan de fuerza, amor, comprensión y nos sentimos respaldados, nuestro compromiso con ellos será siempre el mismo".

Para finalizar, Vuoto, dijo “también les contamos la visión de municipio que incluye a los adultos mayores” y contó “les presentamos las ideas y propuestas que estamos trabajando en las comisiones, hay profesionales con mucha experiencia que nos han diseñado proyectos exclusivos para ese sector” cerró.

Artículo relacionado: El centro de Jubilados Koiuska apoyó la candidatura de Walter Vuoto

Artículo relacionado: Walter Vuoto: "Es un sector que nos acompaña porque saben de nuestro compromiso"

Artículo relacionado: Más centros de Jubilados apoyan la candidatura de Walter Vuoto

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.