Sciutto: "Proponemos Ciudades limpias a partir del cuidado del Medio Ambiente" | Portal La TDF

Sciutto: "Proponemos Ciudades limpias a partir del cuidado del Medio Ambiente"

Así lo afirmaron Gerardo Sciutto candidato a legislador provincial y Gustavo Cejas, a Concejal de Ushuaia por el Frente Renovador respectivamente, al abordar su plataforma de proyectos legislativos sobre higiene urbana, cuidado del medio ambiente y uso responsable de los recursos naturales.
“Estamos convencidos que debemos priorizar la generación de las condiciones necesarias para alcanzar una mejor calidad de vida para todos los habitantes de Tierra Del Fuego”.
“Nos sentimos capacitados para trabajar con compromiso en beneficio de la gente, promoviendo la obtención de nuevas inversiones para el sector de hidrocarburos, por ejemplo, y de esta manera contribuir al progreso de una industria limpia, siempre poniendo en valor en el empleo fueguino”, aseguró Gerardo Sciutto.

“Es imprescindible generar políticas que protejan nuestros recursos naturales, logrando concientizar a la comunidad acerca del valor de los mismos”.

“Desde el Frente Renovador promovemos la defensa y protección de los recursos naturales, con el fin de evitar abusos que puedan corromper el equilibrio natural”.

Por su parte, Gustavo Cejas, dijo “Debemos concientizar en evitar la contaminación, en hacer de la higiene urbana una sana costumbre y asegurar la protección y posteridad de los recursos de nuestra provincia para el uso y disponibilidad de las futuras generaciones”.

“Queremos trabajar por Tierra Del Fuego, en la protección del bosque nativo, la implementación de programas de saneamiento, gestión forestal e higiene urbana, así como también en la recuperación de áreas degradadas, emisiones contaminantes y educación ambiental a la comunidad”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.