Alicia Kirchner respaldó la candidatura de Graciela Navarro en Ushuaia | Portal La TDF

Alicia Kirchner respaldó la candidatura de Graciela Navarro en Ushuaia

En el marco de la campaña electoral, La Ministra de Desarrollo Social de la Nación y conductora de KOLINA , Alicia Kirchner, se reunió con la candidata a concejal del Frente Para la Victoria (FPV), Graciela Navarro, y recibió el apoyo para las próximas elecciones.
Graciela Navarro es dirigente de KOLINA Ushuaia reconocida por su trabajo territorial en toda la ciudad. Dirige una organización que congrega a varias cooperativas, coordina la comisión de desarrollo social del Plan estratégico, Somos Ushuaia, aportando varias líneas de acción en la plataforma de gestión municipal.
En ese marco, La Ministra De Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y la candidata a concejal mantuvieron un encuentro junto a distintos referentes provinciales de ese espacio político, “Alicia (Kirchner) nos pidió que sigamos adelante con la misma fuerza que tenemos desde el principio, cuando comenzaron el trabajo en la ciudad como promotores territoriales” sostuvo Navarro.

En ese sentido analizó “vamos a seguir trabajando junto a los vecinos, atendiendo sus necesidades, en el territorio, convirtiéndonos de esta forma en una fuerza que tiene en cuenta a los vecinos a la hora de generar sus propuestas para la ciudad”. Además, “Alicia Kirchner nos brindó todo su apoyo e instó a que sigamos trabajando en los barrios, donde la gente lo necesita”.

Graciela Navarro, reafirmo que “hay una necesidad de mejorar las políticas de educación, salud en la Provincia y quiere que el Estado realmente llegue a la gente. Por ello, acepte ser la candidata a concejal por KOLINA en el Frente para la Victoria” y sumó, “acompañaré firmemente la postulación de Rosana Bertone como Gobernadora y de Walter Vuoto para la intendencia de Ushuaia” le manifestó Graciela a Alicia.

Por KOLINA, participaron del encuentro el Presidente del Partido, Andrés La Blunda; la secretaria nacional de Territorio y Organización, Paola Vesvessian; el responsable regional de Patagonia Sur, Claudio García; la responsable Tierra Del Fuego, Jessica Montiel y la secretaria provincial de Comunicación, Maria Cristina Cerda Cañete.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.