Martín Pérez: "Cristina reafirmó su liderazgo y el rumbo del proyecto nacional" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Cristina reafirmó su liderazgo y el rumbo del proyecto nacional"

De esa manera se expresó el Diputado Nacional (FPV) y uno de los referentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora en Tierra Del Fuego luego del discurso que diera la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la apertura del nuevo periodo de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación. Pérez, además expresó “nuestra líder convocó a los argentinos y a todos los partidos políticos a estar más unidos que nunca”.
Desde su banca como legislador nacional en representación de la provincia, Pérez argumentó “una vez más, nuestra Presidenta puso en valor frente al Congreso de la Nación y del pueblo argentino las conquistas sociales logradas desde 2003a través de políticas públicas destinadas directamente al fortalecimiento de la salud, la educación, al empleo, a nuestros jubilados y jóvenes; pero por sobre todo al crecimiento de nuestra economía y a la inversión pública social”.
Notablemente emocionado, el Diputado Nacional expresó “siento un profundo orgullo de ser parte de este modelo nacional que nos tiene a los argentinos como prioridad y no excluidos” a lo que agregó “Cristina es la clara conductora de este proyecto y lo dejó demostrado reafirmando su liderazgo y el rumbo de nuestro país sobre las bases y sueños que tuvo Néstor primero, y hoy lo continúa acompañada de los argentinos y sobre todo de los jóvenes que día a día se suman a la política sintiéndose parte del rumbo del país ”.

En cuanto al mensaje legislativo, Pérez sostuvo “Cristina marcó el camino en cuanto a la agenda y trabajo como legisladores nacionales en este 2014” y a su vez dijo “no estamos solos en esta tarea, la Presidenta convocó a los argentinos a estar más unidos que nunca, y sabemos que los fueguinos van a acompañarnos porque es la única manera de que los logros y las conquistas sean una realidad”.

Por otro lado, resalto “es nuestro compromiso como representantes de esta fuerza política continuar fortaleciendo Tierra Del Fuego a través de los programa nacionales como lo son la Asignación Universal por Hijo, el Procrear y Progresar o el programa Nacional de Becas que venimos trabajando junto a Anses, Pami y Dirección Nacional de Juventud con el objetivo de lograr la inclusión social de aquellos jóvenes, familias, madres, como también de nuestros jubilados para mejorarles su calidad de vida ampliando derechos”.

El Diputado Nacional, por otro lado, destacó de manera enérgica el acuerdo de YPF con Repsol “es una muestra clara de la prioridad de este proyecto nacional y popular en la recuperación de la soberanía y autonomía energética en beneficio del pueblo argentino”.

Por último, el Lic. Pérez remarcó “el compromiso del Gobierno Nacional con los argentinos y con el sistema democrático, no sólo de nuestro país, sino también latinoamericano; porque estamos convencidos que la voluntad del pueblo expresada en las urnas es lo que se debe respetar”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.