ARTómico: La Docente Irina Busowsky de Ushuaia representa a Latinoamérica en el "Microsoft in Education Global Forum 2014" | Portal La TDF

ARTómico: La Docente Irina Busowsky de Ushuaia representa a Latinoamérica en el "Microsoft in Education Global Forum 2014"

La Licenciada en Biotecnología Irina Busowsky -Docente del Polivalente de Arte de Ushuaia- representa a Latinoamérica con el Proyecto ARTómico (ver), el cual promueve el aprendizaje de la tabla periódica de los elementos gracias a contenidos multimedia que los mismos estudiantes realizan (ver).
El año pasado el proyecto ARTomico fue seleccionado como el mejor de Latinoamérica y ahora compite a nivel Mundial en el "Microsoft in Education Global Forum 2014" que se desarrolla esta semana en Barcelona (España).
El evento organizado por Microsoft, reune a los profesores y personalidades del ámbito educativo más innovadores del mundo. Un evento en el que más de 1.000 educadores y especialistas en educación de 80 países, compartirán sus experiencias sobre la integración de la pedagogía y la tecnología en las aulas para preparar a los estudiantes para la vida del Siglo XXI.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.