Industria Fueguina: Brightstar y LG garantizaron la continuidad de los planes de sustitución de importaciones | Portal La TDF

Industria Fueguina: Brightstar y LG garantizaron la continuidad de los planes de sustitución de importaciones

La ministra de Industria, Débora Giorgi, se reunió con el presidente de LG, Thomas Yoon, y el vicepresidente de Brightstar Latinoamérica, Martín Vaca Narvaja, quienes ratificaron sus planes de sustitución de importaciones y de nacionalización de partes.
Los directivos informaron a Giorgi sobre los planes a corto y mediano plazo, que incluyen la incorporación de tecnología de punta en reducción de consumo energético en equipos de aire acondicionado y lavarropas.
Además, LG adelantó que planea continuar con su plan de nacionalización de partes de sus lavadoras y que, hacia 2015, todos los elementos, a excepción del motor de sus lavarropas será de producción local.

La multinacional surcoreana analiza internacionalizar algunas partes, de tal modo que lo que produzca en sus plantas argentinas pueda ser exportado hacia las fábricas homólogas a nivel mundial.

Acompañaron a la ministra el secretario de Industria, Javier Rando, y la subsecretaria del área, Stella Maris Ayala Escobar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.