Río Grande: En el Día Nacional de la Memoria Radio Nacional realizará una Radio Abierta | Portal La TDF

Río Grande: En el Día Nacional de la Memoria Radio Nacional realizará una Radio Abierta

Con motivo de cumplirse 38 años del Golpe Cívico Militar ocurrido en nuestro país el 24 de Marzo de 1976, Radio Nacional de Río Grande, llevará a cabo una Radio Abierta en la que participarán actores de diferentes sectores sociales y culturales, universitarios, artistas y músicos como así también organizaciones sociales y referentes políticos de nuestra ciudad y a nivel nacional.
La actividad, programada para el lunes 24 de Marzo, Día Nacional de Memoria, será a modo de Radio Abierta; comenzará a las 15 horas en los estudios de la Radio Pública y se extenderá hasta las 19 con la presencia de invitados especiales y público en general.
En simultáneo, se realizará un festival de bandas locales en la explanada de Radio Nacional con la participación de jóvenes músicos de la ciudad organizado por los centros de estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Polivalente de Arte y la Comisión Estudiantil del Cent 35. Además, se finalizará la campaña solidaria de colecta de alimentos no perecederos para diferentes comedores comunitarios iniciada durante la semana previa por los estudiantes secundarios y universitarios.
Se invita a toda la comunidad a participar de la Radio Abierta y Festival de Bandas con motivo de recordar y reflexionar sobre el Golpe de Estado Cívico Militar de 1976.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.