Martin Pérez participó de la inauguración del centro de desarrollo emprededor en la Misión Salesiana | Portal La TDF

Martin Pérez participó de la inauguración del centro de desarrollo emprededor en la Misión Salesiana

El Diputado Nacional del Frente para la Victoria, Lic. Martín Pérez, fue parte del acto inaugural del Centro de Desarrollo Emprendedor en la Misión Salesiana en el marco del Programa Nacional “Jóvenes Emprendedores Rurales” dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación junto a representantes nacionales y del Municipio de Río Grande.
Martín Pérez, expresó “iniciativas como estas son centrales para el desarrollo de Tierra del Fuego" a lo que agregó "los jóvenes cuentan con nosotros para acompañarlos e incentivarlos en esta nueva herramienta que el Estado Nacional les brinda".
Acompañado por representantes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, como así también del Secretario de la Producción del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, y de los directivos del Colegio y alumnos; el Diputado Nacional sostuvo “el Centro de Emprendedores ofrecerá capacitaciones, financiamiento y a la vez formará a los emprendedores locales y generará espacios para futuros proyectos con el objetivo de incentivar a nuestros jóvenes fueguinos”.
Por último el Licenciado Martín Pérez, frente a los alumnos del Colegio Agrotécnico, dijo “la participación de ustedes como jóvenes es fundamental para continuar con el desarrollo de nuestra ciudad y el fortalecimiento del sector rural a futuro en nuestra provincia” y finalizó “es importante la participación de docentes y entidades vinculadas a la producción, en este sentido, para crear un vínculos y trabajo conjunto entre todos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.