Sciutto acompaño al ASOEM en el Ministerio de Trabajo | Portal La TDF

Sciutto acompaño al ASOEM en el Ministerio de Trabajo

El Diputado Nacional Rubén Sciutto acompaño a representantes de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales de Rio Grande, en un encuentro en el Ministerio de Trabajo de la Nación con el Jefe de Gabinete, Dr. Norberto Ciaravino.
Durante la reunión se trataron temas inherentes a la administración del gremio y la proyección futura sobre la firma de convenios con diferentes municipios del país, fundamentalmente con la provincia de Buenos Aires.
Del encuentro participaron además, Lucio Lucero, Secretario General del ASOEM, Gustavo Morales, secretario de finanzas del mismo gremio.

“Es importante estar junto a los trabajadores de la provincia, ayudando a llevar adelante sus iniciativas en pos de obtener mejoras, en este caso para los empleados municipales de Rio Grande”, aseguró el parlamentario fueguino.

“Seguiremos ayudando a este y a todos los sectores de Tierra Del Fuego, propiciando este tipo de encuentros y dialogo con los distintos ministerios y organismos nacionales, a fin de facilitar sus tareas y lograr mayores beneficios para sus afiliados”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.