La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Delegación Río Grande, recuerda que el próximo Lunes 31 de Marzo vence el plazo para la renovación de inscripción en los Registros Públicos de Agencias de Publicidad y Productoras Publicitarias, y de Señales y Productoras de Contenidos.
Quienes deben renovar la habilitación anual son las Agencias de Publicidad, Productoras Publicitarias, Empresas Intermediarias, y los Anunciantes Directos que contraten o comercialicen espacios de publicidad en los servicios de comunicación audiovisual. Como así las Productoras de Contenidos destinados a ser difundidos a través de los servicios regulados por la Ley 26.522 y las empresas generadoras y/o comercializadoras de señales o derechos de exhibición para su distribución.
Asimismo se informa a los licenciatarios o autorizados de servicios de radio, tv o cable que no podrán difundir avisos publicitarios de cualquier tipo, provenientes de agencias de publicidad o productoras publicitarias que no hayan dado cumplimiento a la inscripción de dichos registros.
En este sentido, el Delegado de la Autoridad Federal, Javier Calisaya, remarcó la importancia del trabajo que realizan las Agencias y/o Productoras, y que desde la institución que coordina se encuentran asesorándolas para que todos y todas se desenvuelvan dentro de lo que establece la ley evitando inconvenientes en el desempeño diario de sus labores, que contribuyen a la generación de trabajo, diversificación de voces y por ende a más y mejor democracia.
Quienes deben renovar la habilitación anual son las Agencias de Publicidad, Productoras Publicitarias, Empresas Intermediarias, y los Anunciantes Directos que contraten o comercialicen espacios de publicidad en los servicios de comunicación audiovisual. Como así las Productoras de Contenidos destinados a ser difundidos a través de los servicios regulados por la Ley 26.522 y las empresas generadoras y/o comercializadoras de señales o derechos de exhibición para su distribución.
Asimismo se informa a los licenciatarios o autorizados de servicios de radio, tv o cable que no podrán difundir avisos publicitarios de cualquier tipo, provenientes de agencias de publicidad o productoras publicitarias que no hayan dado cumplimiento a la inscripción de dichos registros.
En este sentido, el Delegado de la Autoridad Federal, Javier Calisaya, remarcó la importancia del trabajo que realizan las Agencias y/o Productoras, y que desde la institución que coordina se encuentran asesorándolas para que todos y todas se desenvuelvan dentro de lo que establece la ley evitando inconvenientes en el desempeño diario de sus labores, que contribuyen a la generación de trabajo, diversificación de voces y por ende a más y mejor democracia.
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