Sciutto: "Debemos continuar trabajando por erradicar la violencia en el deporte" | Portal La TDF

Sciutto: "Debemos continuar trabajando por erradicar la violencia en el deporte"

Así se expresó el parlamentario fueguino respecto a la visita del titular de la AFA, Julio Grondona, y los presidentes de Boca, Daniel Angelici, y de River, Rodolfo D'Onofrio al Congreso de la Nación, a días del superclásico.
“Es importante que desde todos los sectores asumamos el compromiso de trabajar por erradicar la violencia en el fútbol”, aseguró el Diputado Nacional Rubén Sciutto, respecto a esta iniciativa conjunta que busca dar solución a la problemática de la violencia en el deporte.
“Esta es una cuestión que excede las ideologías y los colores de las camisetas, y por la que tenemos que seguir trabajando en conjunto para encausar acciones que signifiquen una solución verdadera y definitiva”.

“Desde la Comisión de Deportes seguiremos aportando todo aquello que sea necesario para contribuir a esta causa”, agregó.

Finalmente, Sciutto dijo “Los integrantes del Frente Renovador expresamos un repudio absoluto frente a los actos de violencia en general y en el deporte. Asumimos una tarea de trabajo constante en cuestiones de seguridad para la sociedad argentina, también desde el fútbol ,para terminar con los barras bravas, y que las familias vuelvan a los estadios”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.