Ushuaia realiza Limpieza de Nieve en Veredas, Escaleras y Garitas de Colectivo | Portal La TDF

Ushuaia realiza Limpieza de Nieve en Veredas, Escaleras y Garitas de Colectivo

En el marco del operativo invierno, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante a través de la Secretaría de Medio Ambiente los trabajos de limpieza de veredas públicas y de escaleras en los distintos barrios de la ciudad.
El Secretario del área Damián De Marco informó que “la totalidad del personal se encuentra abocado a las tareas de despeje, limpieza y deshielo de todas las veredas públicas, garitas de colectivos, playones, y las cien escaleras que se sitúan en los distintos barrios y a pedido del Intendente Walter Vuoto, colaboramos con la limpieza de las veredas de las escuelas”.
En forma paralela, “hay una cuadrilla de Higiene Urbana y Parques y Jardines, que realiza la limpieza de veredas de aquellos vecinos y vecinas que se ven imposibilitados de poder hacerlo porque tienen movilidad reducida o algún impedimento físico” aseguró el funcionario.
Recordó también que continúa vigente la ordenanza que indica que los frentistas deben limpiar sus veredas con una tolerancia de hasta 24 horas, por cuanto ya se encuentran notificando a quienes no realizaron ese trabajo particular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.