UNTDF: La Fueguina Lucía Aceto es la primera Egresada de la Licenciatura en Gestión Empresarial | Portal La TDF

UNTDF: La Fueguina Lucía Aceto es la primera Egresada de la Licenciatura en Gestión Empresarial

Ana Lucía Aceto se convirtió en la primera egresada de la Licenciatura en Gestión Empresarial del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Este viernes 30 de agosto al mediodía a la salida del edificio del Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia, la flamante graduada vivió momentos de profunda alegría durante la tradicional tira de huevos ante la presencia de familiares, amigos, autoridades de la Universidad, estudiantes, docentes e invitados especiales que la acompañaron en este significativo momento, que marcó el cierre de un ciclo de 5 años de intensa actividad académica.
En el marco de la Materia "Trabajo Final" la joven de 23 años rindió el examen con nota 10 al presentar el proyecto "Impulsores de la Responsabilidad Social Empresarial" Caso de estudio Newsan S.A, en el cual se propuso identificar y describir los impulsores de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en las organizaciones analizando el rol del Estado como promotor.
“Estudiar en la Universidad en la provincia en la que nací y crecí, me permitió valorar muchísimo más el entorno en el que vivo, y con ello, conocer más las organizaciones que nos rodean”, expresó Lucía Aceto. Ponderó además que “ ser estudiante abre la posibilidad de muchas puertas ya sea laborales como de desarrollo personal y profesional gracias al contacto bien personalizado con docentes y todo el personal de la institución. ¡Por todo eso, estoy inmensamente agradecida a todos!”, concluyó la profesional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.