Hasta el 31 de Agosto se realiza la 1ra Encuesta Provincial de Personas Trans | Portal La TDF

Hasta el 31 de Agosto se realiza la 1ra Encuesta Provincial de Personas Trans

Se lleva a cabo con auspicio del Municipio de Río Grande la Primera Encuesta Provincial de Personas Trans (ver encuesta) con la finalidad de obtener datos sobre la situación real de la población trans en la Provincia, especialmente aquellos vinculados con el acceso a la educación, la salud, empleo, vivienda, justicia, seguridad social y recreación.
La misma se lleva adelante para ampliar el espectro de acciones y políticas públicas que desde el Estado se vienen llevando a cabo orientadas a la niñez, adolescencia y adultez trans para garantizar de manera efectiva el acceso pleno a cada uno de los derechos enumerados.
“Hasta el momento se han registrado 26 personas que ingresaron al link y completaron los datos respectivos y aspiramos a que sean más”, indicó Ema Bejarano, integrante del equipo que viene impulsando la realización de la consulta en nuestra ciudad y a nivel provincial.

En relación al trabajo que en ese sentido se viene realizando, Bejarano dijo a modo de invitación que, “este fin de semana, más específicamente el domingo 18, estaremos en el evento Dango Fest de 14 a 20 con las computadoras para que quienes deseen responder la encuesta lo puedan hacer ahí con nuestra ayuda”.

La encuesta expirará el próximo 31 de agosto y hasta entonces quienes deseen responderla pueden ingresar al link https://bit.ly/EncuestaTDFtrans o a través del Facebook en https://www.facebook.com/encuestaprovincialtrans/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.