Ushuaia: El Centro de Acción Legal Comunitaria atenderá en los Barrios Los Morros, Mirador de los Andes y Felipe Varela | Portal La TDF

Ushuaia: El Centro de Acción Legal Comunitaria atenderá en los Barrios Los Morros, Mirador de los Andes y Felipe Varela

Durante el mes de septiembre el equipo del Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) atenderá en los Centros Comunitarios de los barrios Los Morros, Mirador de los Andes y Felipe Varela.
El equipo del CALC está conformado por profesionales capacitados en promoción de derechos y mediación comunitaria que ofrecen a los vecinos y las vecinas de la ciudad un espacio de diálogo para la resolución de conflictos.
La intervención de profesionales capacitadas en mediación permite abordar los conflictos vinculados a la relación vecinal, cuestiones edilicias como medianería o filtraciones, ruidos molestos, mascotas, uso de espacios comunes, malos olores, árboles y convivencia entre vecinos.

La atención se realizará de 10 a 13 en el centro comunitario del barrio Los Morros, ubicado en Cormorán 120, los días lunes 2 y miércoles 4 de septiembre.

La semana siguiente y en el mismo horario, estarán los días miércoles 11 y viernes 13 de septiembre en el barrio Mirador de los Andes, cuyo centro comunitario está ubicado en Pioneros Fueguinos y Felipe Romero.

En tanto el miércoles 18 y jueves 19 de septiembre, también de 10 a 13 horas, habrá atención en el centro comunitario del Felipe Varela sito en Tehuelches 1481.

Por cualquier consulta, los vecinos y vecinas pueden acercarse a las oficinas del Centro de Acción Legal Comunitaria ubicada en Arturo Coronado 486, 2º piso, o bien contactarse al teléfono 448698. El correo electrónico es centrodeaccionlegal@ushuaia.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.