Crisis Nacional: Melella le pidió Responsabilidad a Macri | Portal La TDF

Crisis Nacional: Melella le pidió Responsabilidad a Macri

En el marco de la seria crisis económico financiera que se profundizó en los últimos días luego de las elecciones PASO, el Intendente de Río Grande y Gobernador Electo de la Provincia de Tierra Del Fuego AIAS, Gustavo Melella, pidió al Gobierno Nacional que “sea responsable ante esta situación que perjudica a los trabajadores y a los más vulnerables”.
“Hay que tener mucha humildad para escuchar al pueblo, aunque lo que diga sea distinto o contrario a lo que piensan los dirigentes políticos”, aseguró.
Asimismo, Melella dijo que “todos los argentinos estamos viviendo un momento muy delicado, de mucha angustia e incertidumbre, y es el Gobierno Nacional quien tiene que garantizar la estabilidad de la economía para retomar el camino de la producción y del empleo”.

“Estos movimientos financieros que se vienen produciendo provocan más pobreza, más desesperanza y solamente benefician a unos pocos que se aprovechan de la situación”, recalcó.

Finalmente, el Intendente reiteró que “apelo a la responsabilidad de los dirigentes que nos gobiernan a nivel nacional y les pido que sepan interpretar el mensaje que les dieron los argentinos, para que revean el rumbo de las medidas que le están haciendo un enorme daño al país”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.