Alumnos de la UNTDF realizarán Pasantías en las Farmacias San Martín | Portal La TDF

Alumnos de la UNTDF realizarán Pasantías en las Farmacias San Martín

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y la empresa San Martin SRL de Ushuaia suscribieron un convenio para la implementación de pasantías pre profesionales para estudiantes de la Casa de Altos estudios fueguina.
El acuerdo rubricado entre el rector de la UNTDF, Ing. Juan José Castelucci y el Farmacéutico Ignacio Naguila, representante legal de la firma que administra el grupo de farmacias San Martin, posibilitará que estudiantes de la carrera de Gestión Empresarial y Contador Público puedan realizar experiencias de prácticas pre profesionalizantes en la administración de la firma capitalina.
“Para nosotros es muy importante fortalecer la vinculación de la Universidad con el territorio, tanto en el ámbito público como el privado”, sostuvo el Rector. “En esta ocasión, implementaremos un programa de pasantías en este comercio fueguino, proyectaremos actividades de auditorías y buscaremos cubrir otras necesidades que tiene la firma y nuestros estudiantes” mencionó. “Con estas acciones apuntamos a contribuir con un objetivo importante: el cambiar la matriz productiva que tenemos en Tierra Del Fuego”, expresó el Ingeniero Castelucci.
Por su parte, Naguila apuntó que “la idea es incorporar pasantes, acompañar el trayecto formativo de los futuros profesionales, y ver además si podemos generar una actividad sinérgica con la Universidad, que sabemos está muy involucrada con las instituciones y organizaciones la Provincia”, concluyó el referente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.