Ushuaia: Hasta el Jueves 14 se puede inscribir en la Expo Mujeres 2019 | Portal La TDF

Ushuaia: Hasta el Jueves 14 se puede inscribir en la Expo Mujeres 2019

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, invita a emprendedoras, artesanas, científicas y productoras a participar de la Cuarta Edición de la Expo Mujer para que puedan mostrar el aporte que hacen a la ciudad.
Hasta el jueves 14, las interesadas podrán acercarse a la Secretaría de la Mujer en San Martín 674 de 10.30 a 16.30 horas y preinscribirse para participar.
“Estamos convocando a las mujeres de la ciudad a que participen de una nueva Expo Mujer para que los vecinos y vecinas de Ushuaia puedan ver el aporte que hacemos las mujeres, visibilizar nuestro trabajo desde los distintos lugares que ocupamos las mujeres, contribuyendo a una ciudad más igualitaria” explicó Laura Avila, secretaria de la mujer.

En la última edición, que se extendió durante dos días, participaron 130 expositoras y la visitaron más de 10 mil personas. Asimismo se realizan eventos deportivos, culturales, charlas con mujeres que se destacan, entre otros.

“Seguimos trabajando activamente en el fortalecimiento de la economía local, de las emprendedoras y en el tendido de redes, a través de la generación de espacios, capacitaciones e incentivos” concluyó Avila.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.