Río Grande: Este Sábado se realizará el Hip Hop "Área 54" en la Casa de Jóvenes | Portal La TDF

Río Grande: Este Sábado se realizará el Hip Hop "Área 54" en la Casa de Jóvenes

La Casa de Jóvenes, dependiente de la Secretaría de Promoción Social, a través de los talleres de Cultura Urbana y Lírica Urbana, será escenario el próximo sábado de un evento que busca fomentar la cultura del Hip Hop local. Artistas locales participarán de diferentes expresiones que van desde el baile hasta el graffiti. También habrá música en vivo y la proyección de una película.
Luciano Santarone, responsable del Taller de Cultura Urbana y uno de los organizadores del evento, señaló con respecto al mismo que “la propuesta es una jornada de 5 horas, que abarcará ciclo de cine, demostración de graffiti, presentación de bandas en vivo y, como cierre y punto fuerte, una batalla de freestyle”.
Además, explicó con respecto a la denominación del evento que “’Área 54’ hace alusión a las coordenadas geográficas donde se ubica Rio Grande, nuestro espacio, lo que marca nuestra identidad” al tiempo que agregó: “el evento busca confluir los estilos de estos artistas locales para lograr un encuentro que se pueda repetir periódicamente”.

Finalmente, Santarone manifestó que “nuestra idea es visibilizar a los artistas locales que sostienen la movida del Hip Hop, haciendo que, de esa manera, se enriquezca esta cultura intercambiando experiencias y vivencias, para fortalecer la escena de arte urbano local”.

El evento se desarrollará el próximo sábado 24 de agosto a partir de las 15:00 en Casa de Jóvenes, ubicada en Isla de los Estados 1195.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.