Ushuaia: El 6 y 7 de Septiembre se realizará la Fiesta de las Colectividades | Portal La TDF

Ushuaia: El 6 y 7 de Septiembre se realizará la Fiesta de las Colectividades

La Municipalidad de Ushuaia presentará la 16° edición de las Colectividades en el microestadio Cochocho Vargas, de la que podrán participar vecinos, vecinas y turistas en forma libre y gratuita a partir del 3 de septiembre y con la presentación de los stands acompañados de música, baile, comidas y trajes típicos los días 6 y 7 de septiembre.
La Secretaría de Cultura y Educación municipal dio a conocer el cronograma de actividades que comenzará el martes 3 de septiembre con la muestra de Muñecas del Mundo y el jueves 5, a las 20 horas en la sala Niní Marshall habrá un espectáculo de Danzas del Mundo, que contará con la presentación de bailes típicos de las colectividades extranjeras de la ciudad, ballet folclórico de dabque "Firqat Al Arz" de Santa Fe y croata "Dalmacia" de la ciudad de Punta Arenas.
En tanto, la tradicional fiesta de las colectividades se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre desde las 19 horas en el microestadio Cochocho Vargas. Allí, se podrá disfrutar de la diversidad de culturas con las distintas expresiones de música, baile, comidas y trajes típicos que organizó la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia, ACEDU.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.