Habilitado para estas Vacaciones: No habrá que bajarse del Auto en el Nuevo San Sebastian | Portal La TDF

Habilitado para estas Vacaciones: No habrá que bajarse del Auto en el Nuevo San Sebastian

Autoridades del Ministerio de Seguridad recibieron este jueves a delegados de Aduana y Migraciones que llegaron a la provincia para inspeccionar las instalaciones de la nueva salida que tendrá la provincia por Paso San Sebastián. Tras recibir la aprobación por parte de estos delegados, el secretario de Límites y Fronteras, Javier García, adelantó que “en un mes ya estaría funcionando”.
Respecto de la delegación de Nación que llegó a inspeccionar, específicamente se trata de Matías Hanono, Director Informático de Migraciones y Aduana, quien “se fue muy conforme. Lo único que faltaría para terminar de instalar toda la parte operativa y de informática es llegar con la conectividad de los datos de internet del paso viejo al paso nuevo”, detalló García.
Es un sistema por cabina, es decir, las personas no deberán bajarse del auto para realizar todos los trámites. Primero presentarán el DNI en la primera cabina, para luego dirigirse a las cabinas de Aduana y por último a la de Migraciones. De manera que “es un sistema muy funcional para nuestra provincia si tenemos en cuenta los factores climáticos”, sostuvo el funcionario.
Por último, cabe destacar que Paso San Sebastían es el paso de salida de la provincia con mayor flujo durante el año. Por esto, hay que tener en cuenta que “se aproxima el fin de año y ese paso se utiliza mucho más, así que la gente este año va a poder contar con un nuevo sistema, mucho más ágil y cómodo”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.