Ushuaia comienza la Limpieza Profunda de la Ciudad | Portal La TDF

Ushuaia comienza la Limpieza Profunda de la Ciudad

La Municipalidad de Ushuaia comenzará este jueves el trabajo de limpieza profunda de la ciudad con el trabajo conjunto de las Secretarías de Medio Ambiente y de Planificación e Inversión Pública, a las que se sumará la asistencia de otras áreas y la recolección de Agrotécnica Fueguina.
Desde las 9 de la mañana comenzará la remoción de tierra y hielo acumulados en cordones y veredas en el paseo costero, entre Yaganes y el CADIC, con la presencia de cuadrillas de trabajadores y minicargadoras que permitirán retirar todo aquello que quedó como consecuencia del paso del invierno. Luego de la remoción de este material, la empresa Agrotécnica Fueguina realizará una limpieza manual del sector.
Se solicita a quienes transiten por la zona, lo hagan con precaución ya que habrá personal prestando este servicio a lo largo de las avenidas Prefectura Naval y Garramuño.
Luego, en los sucesivos días, se continuará con la limpieza en otras arterias y sectores de la ciudad, como avenida Maipú, Yrigoyen, Perito Moreno, barrios, rotondas y accesos. Se dará a conocer el cronograma para que se mantengan informados vecinos y vecinas sobre los lugares afectados por el trabajo de personal y maquinaria municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.