Temporada de Invierno: Aerolíneas aumentará de 21 a 38 Vuelos Semanales a Ushuaia | Portal La TDF

Temporada de Invierno: Aerolíneas aumentará de 21 a 38 Vuelos Semanales a Ushuaia

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Acqua, informó hoy a la gobernadora Rosana Bertone que la empresa planea aumentar de 21 a 38 los vuelos semanales a Ushuaia durante la temporada invernal. Fue en un encuentro del que también participó el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli.
"Le estamos informando a la señora Gobernadora que, después de un pedido que le hizo al ministro de Transporte Guillermo Dietrich, estamos incrementando para la temporada de invierno en un 90 % la disponibilidad de asientos, pasando de 21 vuelos semanales a 38", señaló Dell'Acqua.
El directivo dijo que dentro de esta oferta habrá "un vuelo semanal desde Rosario, uno diario desde Córdoba, uno diario a El Calafate, tres a Buenos Aires y tres semanales a Bahía Blanca con lo cual estamos llegando a 55 mil plazas por mes". Indicó que esto además representa un 15% más de plazas ofrecidas en relación al invierno del año pasado.

Por su parte, Castelli dijo que el presidente de Aerolíneas "vino a contarle a la Gobernadora lo que va a ser la política de la compañía para la temporada invernal" y como contrapartida la Mandataria provincial "le comunicó el plan de inversiones para el aeropuerto de Ushuaia".

El presidente del INFUETUR expresó su satisfacción por el anuncio y que "ahora a nosotros como organismo del turismo, nos interesa que podamos llenar esos aviones para lograr que el destino se establezca no solamente en la temporada estival, que es nuestro fuerte, sino también en invierno".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.