Walter Vuoto entregó un Desfibrilador al cuartel de Bomberos 2 de Abril | Portal La TDF

Walter Vuoto entregó un Desfibrilador al cuartel de Bomberos 2 de Abril

El candidato a intendente del Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, encabezó la entrega de un desfibrilador semi-automatico a las autoridades del cuartel de bomberos 2 de abril, ubicado en las 640 viviendas, el cual fue recibido por el comisario inspector, Carlos Racero, “gestionamos para que las organizaciones reciban los elementos necesarios para dar cumplimiento a las ordenanzas vigentes” sostuvo.
El candidato a intendente del Frente Para La Victoria, Walter Vuoto, encabezó la entrega de un desfibrilador semi-automatico que fue recibido por Carlos Racero, entre otras autoridades del cuartel de bomberos 2 de abril, ubicado en las 640 viviendas “no se trata sólo de generar ordenanzas, sino que debemos gestionar para ayudar a que las organizaciones puedan cumplirlas” sostuvo el actual concejal.
Walter Vuoto recordó que esta ordenanza fue presentada por su bloque legislativo en el año 2012 y promulgada dos años más tarde, “buscamos generar herramientas legislativas para la atención urgente de episodios cardíacos”, “estas gestiones se pueden realizar gracias a que contamos con un estado nacional presente que ayuda a la compra de estos elementos” dijo. A partir de la promulgación a principio del año 2014 la ordenanza entró en plena vigencia. Cada desfibrilador tiene un costo aproximado de 50.000 pesos. “Es necesario que aquellas organizaciones públicas y privadas que reciban un gran flujo de personas se comprometan con la norma y adquieran estos elementos” sostuvo Vuoto.
Además, Vuoto, recordó “es un proyecto que tuvo un gran aporte y mucha adhesión del personal de Defensa Civil y de los bomberos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.