Bertone: "Las Nuevas Generaciones van a ser Protagonistas del Cambio" | Portal La TDF

Bertone: "Las Nuevas Generaciones van a ser Protagonistas del Cambio"

La candidata a Gobernadora por el Frente Para la Victoria (FPV), Rosana Bertone, agradeció a todos los jóvenes que participaron de la clínica sobre ¨liderazgo y deporte¨ dictada por el técnico de la selección Nacional de Básquet Sergio ¨Oveja¨ Hernández en Rio Grande.
Hernándezn fue invitado por la Senadora nacional Rosana Bertone y por el Intendente Gustavo Melella, y estuvo acompañado por Emiliano Ojeda, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
Se abordaron temas como la solidaridad, el trabajo en equipo por sobre las individualidades, la diferencia entre ganarle al otro y superarse a sí mismo, la autenticidad y el compromiso.

En relación con la visita de Hernández, Bertone expresó que “nos interesa generar espacios de diálogo y participación sobre valores que forman parte del deporte y además de toda actividad humana”.

“Reconocemos en nuestros jóvenes una enorme potencialidad para comprometerse, cada uno a su manera y de acuerdo a sus intereses, pero siempre mirando al otro y sintiéndose parte de un conjunto más amplio que es nuestra comunidad”, manifestó la Senadora nacional.

Para la Senadora, “las nuevas generaciones van a ser protagonistas del cambio y nosotros tenemos la obligación ética y moral de generar los espacios para que cada uno pueda desarrallarse de manera auténtica y sintiéndose respetado en su individualidad pero también como parte de su grupo de pertenencia”.

“Me interesa que todos podamos ver al deporte, las artes, el trabajo, el estudio, la creatividad y el lugar que cada uno elija construir, como distintos caminos que los jóvenes van eligiendo y que como Estado tenemos que acompañar”, finalizó Bertone.

La actividad se realizó en el Gimnasio Municipal Margalot y participaron dirigentes, docentes y jugadores. También particiaron Carlos Turdo, Secretario de Deporte de la municipalidad de Rio Grande, Vicente ¨bocha¨ Castellano, Presidente de la Federación de Básquet de Tierra Del Fuego, Andrea Freites, candidata a legisladora por el FpV , Lali Mora, Rodrigo Cazenave, Romina Pot y Mauro Coronel, candidatos a concejales también del FPV.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.