11vo Programa de "Somos Ushuaia" por Radio Nacional | Portal La TDF

11vo Programa de "Somos Ushuaia" por Radio Nacional

El Programa Radial "Somos Ushuaia" conducido por Antonio "El Tano" Cicioni y co-conducido por Lucas Gallo (@LucasGalloTDF), salió al aire por décima primer vez en FM 92.1 Radio Nacional (@LRA10Ushuaia), el pasado 23 de Mayo. Se emite todos los Sábados de 14 a 16 horas (A excepción de hoy, que no se emitirá).
Durante la primer hora del programa en el Estudio de Radio Nacional Ushuaia, fueron entrevistados los Candidatos a Concejales del Frente Para la Victoria (FPV), Graciela Navarro (@Graciela_Navarr), Laura Parra (@LauraParraUSH) y Patricio Lambert (@PatricioLambert).
La segunda hora del programa comenzó con una entrevista vía comunicación telefónica al Politólogo Hernán Pablo Herrera (@HernanPablo) autor del Blog Hache (ver).
Para finalizar, los ya clásicos bloques de Historia y Economía, donde se comentaron las principales efemérides y noticias de la actualidad. A continuación compartimos el programa completo:

Entrevista a los Candidatos a Concejales del Frente Para la Victoria (FPV) Graciela Navarro, Laura Parra y Patricio Lambert



Entrevista a Hernán Pablo Herrera



Bloque de Historia + Bloque de Economía



Artículo relacionado: Escucha todos los programas de "Somos Ushuaia"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.